27 noviembre 2010

Receta. Dieta Dukan. Gelatina de cacao.


www.lambruchona.com

 Una receta muy facil para la Dieta Dukan, y que ayuda para los momentos de hambre, ya que es proteina pura.  Es apta para la fase de crucero con el cacao, y si sustituimos el cacao por canela molida o algún aroma, sirve perfectamente para la fase de ataque.


  Encima de la mesa: 

 - un vaso de leche desnatada (250 c.c.), 
  - una cucharada de edulcorante en polvo, 
  - una cucharadita de cacao
  - 3 hojas de gelatina neutra.
   Preparación:

Calentamos la leche sin que llegue a hervir.  La apartamos y le añadimos el edulcorante y el cacao ( o la canela o aroma). 

 Removemos bien, e incorporamos las láminas de gelatina.  Mezclamos hasta que se disuelvan totalmente, y vertemos en los moldes.

  Enfriamos hasta que se cuaje la gelatina.

8 comentarios:

  1. Gracias por poner este tipo de recetas, tengo 6 dias con la dite dukan y aunqeu no se me nota que e bajado unas libritas yo me siento mas liviana para que se me note necesito minimo bajar unas 10 libras pero gracias a estas recetas la dieta dukan se vuelve entretenida, podrias poner mas recetas de dulces para fase ataque... gracias

    ResponderEliminar
  2. Animo melivampire con esa dieta, que se acaba en nada. Yo es que no soy mucho de dulces, pero hay muchas páginas más con recetas para la dieta Dukan. Te pongo unas cuantas:

    http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com
    http://dukangirl2010.blogspot.com
    http://midiariodukan.blogspot.com
    http://recetasytrucos-durkainas.blogspot.com/

    Con esto, seguro que encuentras alguna receta más a tu gusto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Riquísimo, muchas gracias por ponerlo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, llevo 9 dias y estoy en crucero.
    Una duda, yo tengo la gelatina en polvo (nunca le he usado) ¿a que cantidad equivalen las tres hogas?
    Un saludo y muchas gracias por tus recetas.

    ResponderEliminar
  5. Hola PdelaS, si te digo la verdad, no tengo ni idea, porque nunca he usado la gelatina en polvo. Una forma de averiguarlo es mirar cuanto pesan las hojas que vienen en un envase, y dividirla por 12, que son las hojas que trae una caja, pero ahora no tengo ninguna a mano.
    Siento no poder ayudarte.

    Animo con la dieta. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola yo tambien he echo la dieta y he perdido 10 kilos estoy en mantenimiento, me encantan tus recetas veré si pruebo algunas, esta por lo menos la voy hacer yo tengo gelatina en sobre y en laminas a ver cual utilizo y os cuento saludos

    ResponderEliminar
  7. hola, estoy pensando hacer la dieta, hoy he hecho mi primera tortita y de vista fatal pero de sabor, muy buena.Tengo un miedo y es, ¿no seran demasiados huevos? es que todos los dias 1 o 2 huevos ¿no subiran mucho el colesterol? gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola maria luisa. Intenta usar sólo 2-3 huevos a la semana. El resto, usa solo las claras (incluso compralas ya envasadas). La verdad que uno o dos huevos al día es una barbaridad.

    Saludos

    ResponderEliminar

Dame tu opinión, sugerencia, cómo lo harías tu...