18 marzo 2011

Viajes. Jose en Escocia. 10


Dia 10

                Salimos de Alnwic con el cielo muy gris, y todo fue ponernos en camino y empezar a diluviar. No teníamos entrada en el camping de Edimburgo hasta mañana día 11, pero lo intentamos con la esperanza de poder entrar  un día antes, también podríamos salir un día antes y así ganar un día más en Escocia. Pero nuestro gozo en un pozo, ya que no nos dejaban ese dia antes y además nos decían que no había otro lugar cercano donde acampar.

                Visitamos otro camping que el GPS nos buscó y también estaba ocupado. Un señor muy amable nos recomendó que podríamos dormir en un Park and Ride, un lugar donde la gente deja el coche para ir a trabajar y luego coge el autobús, y así hicimos, no paraba de llover y el día se nos presentaba un poco gris.

                Hicimos la comida y cuando abrieron las taquillas para coger el autobús le preguntamos a una señora si podríamos quedarnos y nos dijo que era imposible. Así que nos salimos de Edimburgo camino de North Berwick y hemos encontrado un camping muy bonito pero algo caro con la ayuda como no, de nuestro GPS.

                Parece que el día se torna un poco mejor, ya que en estos momentos sale un sol radiante. Hoy  no visitaremos nada nuevo, ya que el pueblo está algo lejos. Así que aprovecharemos para limpiar el coche y cambiarnos de ropa que falta nos hace. 

                 Cuando sale el sol, lo hace acariciando, es una sensación muy agradable. Como he dicho anteriormente aquí cambia el tiempo muy a menudo. Se puede pasar de diluviar a salir el sol en breves momentos.

                Ya por la tarde unas niñas inglesas o escocesas han venido a nuestra caravana a por nuestras niñas. Se han presentado un poco con mi ayuda y se las han llevado a jugar al parque. Al poco tiempo han regresado diciendo que no las entendían.

                Ahora oscurece y hace frio. Mañana llegaremos por fin a Edimburgo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión:

Linkwithin.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...