18 marzo 2011

Viajes. Jose en Escocia. 11


Día 11
                Llegamos de nuevo a Edimburgo, el GPS nos trajo desde la pequeña ciudad de Nort Berwik por pequeñas carreteras que a los lados estaban llenos de vacas y verdes prados. El tiempo estaba muy nublado y comenzó a llover al entrar en Edimburgo.

                Hicimos el checking y nos dieron un lugar no muy bueno, pero cerca de los baños, ya que el camping es muy grande, quizás el más grande de los hasta ahora conocidos, Aquí puede haber cientos de caravanas y tiendas de campaña sin un orden predeterminado. Nos atendió un señor de origen canario, que nos ayudó en lo relativo a movernos por esta ciudad.

                Cogimos la guagua como decía él y fuimos al centro de la ciudad. Como era ya tarde nos encaminamos a la Royal Mile. La ciudad en principio no nos pareció tan bonita. Al llegar al castillo y ver la Royal Mile la opinión fue cambiando. Ya sabíamos que en Agosto es el festival de teatro. Había muchísima gente mirando las funciones de teatro callejero y los músicos ambulantes que había. Era muy divertido. Entramos en la catedral de St. Giles que estaba en la misma calle y era muy interesante escuchar  la melodía del órgano.

Después de divertirnos con las funciones callejeras, el azote meteorológico nos hizo guarecernos y sacar impermeables y paraguas porque empezó a llover en cantidad y a hacer mucho frio. La lluvia fue muy copiosa hasta que volvimos a entrar en el camping donde de pronto desapareció.

                Mañana seguiremos explorando esta ciudad, que de momento se ve divertida y muy juvenil, aunque con un tiempo horrible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión:

Linkwithin.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...