11 marzo 2011

Viajes. Jose en Escocia. 3


Día3

      Amanecimos en un bonito día en el camping. Hicimos el checking  para entrar en el camping, y nos encontramos con la amabilidad de su  personal  que se esforzaban para que entendiera, todo lo relativo al desplazamiento hacia Londres,  y el funcionamiento del camping en sí.

Partimos hacia Londres en taxi. El taxista muy amable, de nombre James a lo que mi esposa seguidamente le respondió Bond, y él muy simpático nos siguió la broma. Su inglés era muy entendible para mí, espero que el resto del viaje suceda lo mismo.

          En el tren nos cruzamos con un muchacho checo que nos indicó que era mejor cambiar de tren en East Croydon para luego tomar el tren que nos llevaría a London Victoria, ya que esa estación esta mejor comunicada y era mejor para que los niños no se perdieran, ya que London Bridge era una estación demasiado concurrida y así lo hicimos, no sin antes darle las  gracias.

          Londres para mi, sigue siendo la ciudad más bonita y cosmopolita que he visto. Gente de todo tipo y raza se mezclan en las calles, y todo el mundo va muy deprisa. Fuimos hacia los museos de Historia Natural y Ciencias, las niñas se lo pasaron muy bien viendo dinosaurios y todo tipo de esqueletos. El Tiranosaurus Rex es expectacular. La ballena del museo de ciencias es enorme.
Luego paseamos por  Saint James Park y Buckinghan Palace  con sus guardias de grandes gorros. El paseo por el parque precioso, vimos patos, cisnes y ardillas, acompañados con un exquisito helado. Ha sido un paseo muy bonito,  pero  muy cansado.

         El camping Alderstead Heath  en el sur de Londres en un lugar muy bonito y muy bien cuidado, Los servicios impecables, y tiene césped por todos lados, así como lugares para que jueguen los niños. El único inconveniente es que está muy apartado de la ciudad y hay que coger o un pequeño autobús o un taxi para que te lleve a la estación de tren para ir a Londres.

   Por la tarde hemos conocido a un belga muy simpático llamado Ronaldo,  que  nos ha indicado los mejores lugares que él ha visitado en Escocia y por supuesto nos previene contra el frio a lo que mi esposa pone cara de miedo y algo de resignación.

         Ya por la noche hace frio en este bonito lugar, donde la gente es amable y muy educada,  Hay gran mayoría de ingleses algún que otro alemán y españoles muy, pero que muy pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión:

Linkwithin.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...