11 marzo 2011

Viajes. Jose en Escocia. 4

Dia 4

Como ya dije el tiempo amaneció nublado y lluvioso. Cogimos el tren que nos llevó a la estación Victoria, donde nos encaminamos después al Puente de Londres y después a la Torre, como es natural las niñas se fotografiaron con los Beefeter. 

Comimos  el tradicional fish and chips , todo esto con la lluvia y el fuerte  viento. Tengo que agradecer la ayuda del mapa que nos dieron en el  metro que me ayudó a moverme por todo Londres. Quisimos ir al London Eye, pero la gran cantidad de personas que había en la cola,  la tardanza, así como el precio nos hizo desistir y buscar un nuevo objetivo, éste fue el maravilloso y simpático Coven Garden donde se mezclaban los espectáculos callejeros muy buenos  con muchísimos pequeños mercados que hacían muy divertida y agradable la estancia allí.



Por la tarde y de vuelta al camping hay que destacar la cantidad de personas que se aglomeran y corren por las estaciones de metro de Londres. En la estación Victoria un gran número de personas miran las pantallas buscando su número de tren, cuando éste aparece la gente corre a buscarlo, pero todo en un estilo muy inglés, muy educado.

Ya en el camping volvimos a charlar con el simpático belga Ronaldo, quien nos presentó a su mujer e hija,  pasamos el resto de la tarde muy bien, también niñas  se lo pasaron muy bien con su hija  y  una  niña italiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión:

Linkwithin.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...