11 marzo 2011

Viajes. Jose en Escocia. 5

Día 5

El día prometía, ya que amaneció con sol, aunque poco a  poco se fue nublando. La temperatura era fresca como siempre, pero nos pusimos en marcha camino de los famosos almacenes Harrod. Como siempre nos pusimos en camino hacia nuestra estación de Couldon South, (aunque no es ni mucho menos como se escribe a como se pronuncia). A nosotros nos hacía mucha gracia intentar hablar como los ingleses porque  es muy difícil la correcta pronunciación.

Después de una  larga caminata llegamos a Hyde Park, donde descansamos. Pudimos ver la gran cantidad de personas que hacían deporte y montaban en bicicleta. Por fin llegamos a los almacenes de Harrod. Es impresionante, el orden, la educación y como están las cosas presentadas. Llevamos a las niñas a la sección de juguetería y vimos grandes juguetes en funcionamiento manejados por un personal que se divertía vendiéndolos.

Las niñas estaban entusiasmadas y alguna cosilla cayó para ellas . Largo paseo  por Londres, donde vimos las tradicionales casas como nos recuerdan las películas, donde el personal de servicio vive abajo y los señores arriba hasta que llegamos al metro (underground) de South Kensington para volver a casa.

                Pasamos por la calle Seville Street y por supuesto nos hicimos unas fotos,  fue una sorpresa para nosotros encontrarnos con esta calle.

 No sé a qué juegan las niñas en este bonito camping, pero cada vez veo a más gente de diferentes países jugando a un mismo juego. Los niños tienen esa habilidad, los mayores deberíamos aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión:

Linkwithin.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...