23 octubre 2011

Viajes. Jose en Escocia. 25



Día 25

                Hoy día de descanso entre viñedos en la casa de nuestros amigos, para prepararnos para nuestro regreso a España vía Madrid.

                El día es maravilloso, puesto que el sol que hace en esa zona nunca sube de 25 grados y la tranquilidad se ve rota por algún que otro insecto revoloteándonos. La casa es muy vieja pero bien remodelada.  La localidad donde viven nuestros amigos  la componen un núcleo de seis o siete casas separadas unas de otras y rodeadas por una gran inmensidad de terreno dedicado al cultivo de viñedos que le suministran la uva a la región de Cognac.
La vista se pierde entre viñedos  y hay horas en las que no se oye ningún ruido de motor alguno. Es un lugar perdido entre la civilización, que en algunos momentos puede llegar a ser aburrido y en otros momentos muy necesario para gozar de soledad.

                Ha sido un viaje largo e interesante. La lluvia y el frio a veces lo han deslucido, pero era muy normal y estaba dentro de los planes.

                Hemos conocido gente muy interesante y desinteresada que han hecho de nuestro viaje otra cosa distinta al mero hecho de hacer kilómetros  y kilómetros. Mañana volveremos a casa vía Madrid donde también saludaremos a otros amigos y regresaremos a Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión:

Linkwithin.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...