11 octubre 2011

Viajes. Jose en Escocia. 19



Día 19

                Hoy el día no fue bien, siempre hay un día en todas las vacaciones que sobra, que se podría quitar del calendario.

                 Nos fuimos del camping con un buen día en dirección a la muralla de Adriano, pero por el  lado contrario donde la vimos por primera vez, con la esperanza de ver una muralla más alta. Programamos el GPS  hacia los  pueblos cercanos a Carlisle. La autopista M74 finaliza en el límite escocés y comienza la M6 inglesa.  Al llegar a Walton,
nos comentaron que la muralla era muy baja y que no merecía la pena perder el tiempo en verla, ya que era similar a la que habíamos visto. Para verla grande había que desplazarse demasiado. Así que nos fuimos en dirección Liverpool.

                Tomamos la autopista M6 en dirección Sur, hasta que un atasco en la autopista nos tuvo parado 2 horas y media con calor. Por supuesto que, a pesar de estar tirados en la autopista,  nadie hizo sonar el claxon ni tampoco   protestaban. Llegamos a Liverpool en caravana y comenzó a llover. Puse el GPS en dirección a Anfield Road con la intención de buscar una explanada y desde allí poder movernos un poco por la ciudad. No pudo ser, ya que había un partido entre el Trabsonsport turco y el Liverpool y tenían cerrado todos los accesos en coche. De todas formas tuvimos la suerte de aparcar algo lejos del estadio, pero  pude fotografiar  el famoso “You will never walk alone”, famoso slogan que define a los “reds".

Nos dirigimos al Albert Dock y fotografiamos el gran puerto que tiene esta ciudad, aunque la lluvia era ya fuerte. Al no encontrar un camping cercano y debido a la pérdida de tiempo en la autopista decidimos buscar un camping más al sur.

                No hemos tenido suerte en la búsqueda y ahora mismo estamos en un restaurante de carretera donde pasaremos la noche por 8 libras. Otra experiencia más. Esperamos tener más suerte la próxima vez porque hoy estamos algo cansados y no hemos visto casi nada. El tiempo es horrible, hace mucho viento y llueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión:

Linkwithin.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...