14 diciembre 2012

Apuntes. Una buena opción de ocio para estas Navidades. Albertakis


Albertakis. Magia y monólogos.

 La entrada de hoy es un poco diferente, pero tiene mucho que ver con los buenos hábitos, como es el reir y pasarlo bien.

  Os propongo una opción de Ocio para esta Navidad, en principio para los que vivís en Madrid, y para todo el que tenga la oportunidad de desplazarse para darse un buen regalo.

  Albertakis. Tarambana Teatro.  28 de Diciembre.  

  Se trata de un espectáculo divertido y muy original que nace de la fusión entre magia y monólogo. Un show en el que se analizarán algunas curiosidades de la vida y para las que Albertakis tiene una mágica respuesta. ¡Descúbrelo en Tarambana Teatro!

  Déjate seducir por la emoción de un espectáculo original, divertido y muy impactante que nace de la fusión entre magia, humor y monólogo. Un espectáculo en el que se hará un repaso de la actualidad de una manera mágicamente diferente... ¡y con mucho humor!

  Además, se analizarán algunas curiosidades de nuestra vida cotidiana, aquello que siempre nos ha llamado la atención y para lo que Albertakis tiene la mágica respuesta.... Un divertido monólogo lleno de magia. Un espectáculo de magia con un divertido monólogo. No te lo pierdas, no sería lo mismo si te lo cuentan.

  Un excelente profesional y un muy buen amigo, que os regalará un rato inolvidable.  Ya me contareis....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión:

Linkwithin.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...