01 julio 2021

Receta. Muslos de pavo con verduras al horno.



www.lambruchona.com


  Una receta muy fácil de hacer, ya que se hace solo en el horno. Muy económica y que se puede utilizar en posteriores recetas, la carne cocida o las verduras al horno.

  Los ingredientes:

  - Dos muslos de pavo
  - Verduras varias:  3 zanahorias, 2 pimientos rojos, 2 cebollas, pero se pueden usar las que mas nos gusten o las que tengamos en casa.
  - Aceite de oliva
  - Especias mezcladas para pollo asado.
  La preparación:

  Lavamos y troceamos las verduras en tiras.  Las colocamos en una bandeja de horno, bien distribuidas y las regamos con un hilo de aceite de oliva.. 

 Colocamos encima los muslos de pavo, y los rociamos con un poco de vino fino.   Espolvoreamos por encima especias de pollo asado y metemos al horno, a 200 grados, durante una hora- hora y media.

www.lambruchona.com

  Vamos vigilando que no se queme, y a la mitad del tiempo, damos la vuelta a los muslos de pavo, y removemos las verduras.  Añadimos otro hilo de vino de Jerez, y volvemos a rociar con las especias de pollo asado.

  Se puede comer tal cual, pero las sobras dan mucho juego, ya que las verduras al horno, y la carne desmenuzada, nos sirven de base para infinidad de platos.  

  En este caso, con parte de verduras y carne, he realizado un revuelto con dos huevos. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión, sugerencia, cómo lo harías tu...