22 septiembre 2018

Apuntes. Saludos de nuevo...!!


www.lambruchona.com

  Muy buenas...!!!

Ayer mi hija me preguntó que porqué no seguía con mi blog, y pensé que dónde estaba ese entusiasmo por hacer recetas nuevas, con la motivación de compartirlas, y sobre todo, de dejar una recopilación de todas ellas para que mi hija, sobre todo, pudiese recurrir a estas recetas cuando tuviese que cocinar.  

Ya es mayor y cocina a veces, y me pregunta: "mamá, cuanto tiempo se dejan las patatas para cocerlas? o, cómo se sabe si unas verduras al vapor ya están listas?...  Hay cosas que no se pueden explicar por muchos blogs que leas, pero hay información que te ayuda a ello.

En mi mente nunca estuvo la idea de abandonar el blog definitivamente, de hecho sigo manteniendo el dominio, porque en el fondo estaba esperando mejorar en mi salud y en mi ánimo para seguir con esta actividad que me motiva tanto.

Ya se que este blog no se puede comparar con ninguno de los exitosos que se pueden leer por las  redes, pero tampoco lo pretende.  Siempre ha sido un poco un recorrido por mi evolución en la cocina, condicionado por cada una de las etapas por las que ha pasado mi salud, mis intolerancias, restricciones y preferencias. 

Ha sido un recorrido por los platos que ha habido encima de mi mesa de toda la vida.  Al inicio de una manera y ya en estos últimos tiempos de otra totalmente distinta.

Es "entrañable" ver las fotos de los platos de las primeras entradas, hace mas de 8 años ya, hechas con un móvil de la época... (dan ganas de llorar...) , pero a pesar de  eso, con la misma ilusión y entusiasmo en cada una de ellas.

No voy a compartir el día a día de mi vida personal, no tengo ninguna red social para ganar seguidores. Ya se que esto es la antítesis total para que un blog crezca, pero no me motiva tener miles de seguidores y vivir de esto. Mi motivación es otra.

Me he propuesto seguir publicando. Ahora estoy en un momento de mi vida con mucha actividad, compensando un poco estos últimos años de motivación cero para todo. Estoy aceptando mis enfermedades, aprendiendo a vivir con ellas y desde ese punto, ves la vida de otro color.  Es lo que hay, y a tirar "p'alante".

No quiero hacer más largo este saludo. Espero seguir por aquí y agradezco a todos los que me leéis, el tiempo que dedicáis. Quiero aprovechar para pediros que si tenéis preguntas, comentarios, etc. no dudéis en realizarlas. Bien a través del blog, o directamente a mi dirección de correos de: proangy@gmail.com

Un saludo para todos.



2 comentarios:

Dame tu opinión, sugerencia, cómo lo harías tu...