25 junio 2013

Apuntes. Ya llevamos 3 años por aqui...



 Pues nada, la entrada de hoy es para compartir con todos vosotros los 3 años que llevamos ya con este blog, Lambruchona.

  En este tiempo, con 634 entradas publicadas, es un reflejo de mi evolución personal, a nivel de lo que cocino, de lo que como, y de lo que vivo...  Pero siempre desde el punto de vista de la mejora en la nutrición y la búsqueda de lo "sano".

  En estos tres años, con más de 630.000 visitas,  las que siguen llevándose la palma son los que buscan recetas de la dieta Dukan.

  Un apunte curioso es que cada vez más, la palabra clave en los buscadores para acceder al blog es el nombre del mismo "Lambruchona", y eso me llega de alguna forma especial, ya que es conocida una palabra, por la que me llamaban de pequeña...

  Y por ultimo, recordar que mis intereses siguen siendo los mismos, por una parte plasmar por escrito lo que algunas veces son recetas espontaneas, otras, imitaciones o adaptaciones de alguna que veo y me interesa, y sobre todo el hacer llegar una forma distinta de cocinar, fácil, rápida, económica y sana.

  Muchas gracias a los que estáis ahí detrás, y me animáis a seguir por aquí.

  Saludos

2 comentarios:

  1. Enhorabuena , guapetona , espero poder seguir cocinando tus recetitas durante muchos años más felicidades

    ResponderEliminar

Dame tu opinión, sugerencia, cómo lo harías tu...