25 junio 2010

Presentación del blog.


Presentación del blog.

Nunca había pensado darme a conocer al mundo, desde mi rincón de observación, pero un día decidí crear mi blog y enseñar a todos, MI MUNDO, mi estilo de vida, mis particulares elaboraciones culinarias, mi concepto de vida saludable, mi forma de entender la vida, es decir, el mundo como el de cualquiera, con mis inquietudes particulares........y me dije..... .¿porque no puedo tener mi propia página y compartir con todo el que quiera, lo que me ha llevado toda la vida adquirir........???


   La intención es presentar las recetas de cocina que voy inventando día a día ( a veces también tomo como referencia alguna receta que leo en algún sitio) de la forma que las hago yo, sin medir ingredientes, con lo que hay a mano. Si no tengo de esto, pruebo con lo otro, un chorreón (más o menos grande, si me gusta más o menos....), un puñado de algo (pues si me gusta mucho más grande, y si no me gusta, no lo pongo...). Todo esto que se haga rápido y divertido.

También quiero mostrar mis viajes, y los que me gustaría hacer, sobre todo en moto. Y los problemas que nos crean la falta de educación, o de respeto, o lo que aporta todo lo contrario......


Y, así es como en este momento me decido a presentarme con lo bueno que pueda aportar y lo malo que os pueda molestar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión, sugerencia, cómo lo harías tu...