08 marzo 2012

Cambio de aires...



 Como ya os he comentado en mi entrada anterior, en las conclusiones con la dieta Dukan, he estado un tiempo "desaparecida" del blog por mi nuevo planteamiento con la comida, con la cocina, con la dieta y con la vida en general...

  Claro que en este tiempo he seguido comiendo y cocinando, y tengo un montón de recetas para subir, porque algunas siguen siendo "pura inspiración" (o al menos yo no las conocía).

  Está claro que ya el periodo de "recetas para dieta" ha terminado (aunque las que hay, seguirán estando disponibles para todo el que le pueda servir de algo), y seguiré con mi planteamiento inicial del blog: recetas saludables, fáciles de hacer, intentando mantener la cocina tradicional y sobre todo, muy ricas.

  Ahora después de mi última etapa "hiper-proteinada" lo que más me apetece es comida casi vegetariana, y en ello estoy. Asi, que dentro de poco, espero volver a mi actividad bloguera, y daros algunas ideas para el día a día.

  Saludos

2 comentarios:

  1. No había visto tu blog, y he estado leyendo el cambio que planeas con la dieta y el montón de recetas que tienes publicadas. Te deseo, que vaya muy bien con el giro que vas a darle a tu alimentación, porque me imagino que tendrás un poco de incertidumbre sobre como va a reaccionar tu cuerpo. Y muchas gracias por compartir tus recetas, a mi me encanta porque siempre encuentro ideas sanas y ricas.
    Un beso, y te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jimena!. Mi alimentación sigue siendo practicamente la misma, la que llevo desde hace muchos años, eso si, con menos proteinas...

      Como ya comentaba en la anterior entrada, se ha producido cierta "reacción" a los hidratos y por muy poco que coma al día, siempre estoy hinchada y no baja la báscula, pero también es verdad que a efectos de energía, estoy mucho mejor, y con eso puedo hacer una vida muy activa.

      Ya iré contando mi evolución...

      Saludos

      Eliminar

Dame tu opinión, sugerencia, cómo lo harías tu...