30 agosto 2012

Manualidades. Colgador para complementos.

Colgador para complementos.




  Pues tenía entre mis proyectos de manualidades el hacer algo para colgar mis "abalorios", ya que con lo vaga que soy para arreglarme, si no los veo, no me los pongo. Había pensado incluso poner ganchitos en una parte de pared, en plan mural, y colgarlos asi, pero no me hacía mucha gracia agujerear la pared.

  Pero el otro día, vi en un chino unas perchas muy monas, y de repente se me vino la idea a la cabeza, así que de allí mismo me traje todos los útiles necesarios.

  Un problema que me surgía era "dónde" colocar la percha... y en esto que veo unos colgadores de bolsos, y pensé que lo podía poner en una balda que tengo a media pared.

  Al final los materiales que compré fueron las perchas (venía 3 en un pack) y el colgador de bolsos (no llegó a 3 €) y con  puntillas finas y alcayatas que tenía en la caja de herramientas, me puse manos a la obra.

  Las perchas son estas:  


  Fuí clavando las puntillitas repartiendo el espacio para que quedase simétrico, más o menos.  Algunas de ellas salieron un poco por la parte de atrás, asi que tengo pendiente poner una banda de fieltro pegada, para evitar algún arañazo.  Alterné las puntillas rectas y las que tienen forma de L. Aquí se ve más de cerca.



  Y el gancho para bolsos quedó estupendamente, dando la oportunidad de cambiarlo de sitio.  Aqui se ve (dentro del circulo que he marcado)



  Espero que os sirva para coger ideas.  Ya estoy pensando hacer algo parecido pero para colgar los pañuelos y bufandas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión, sugerencia, cómo lo harías tu...