25 junio 2014

Apuntes. 4º Aniversario...




  ARRANCAMOS EL DÍA CELEBRANDO ANIVERSARIO DEL BLOG..!!!

  Y parece mentira, pero ya van 4 años de vida.  

  Con mas de 700 entradas publicadas, más de 740.000 visitas y muuuuuchas vivencias en este tiempo.

  Echando la vista atrás, el origen del blog era un "cuaderno de recetas digital" para poder compartir con la gente cercana esas recetas que iban surgiendo.

  Mirando algunas de las recetas, son platos que no volvería a comer nunca más, no porque no me gustaran, pero en estos cuatro años he tenido una amplia evolución personal, y más que nada en el aspecto de la nutrición.  He pasado por muchas etapas, búsquedas, experiencias, pruebas... y ahora estoy en otro punto.  No quiere decir que este sea el definitivo, la vida sigue fluyendo, pero donde más cómoda me encuentro ahora mismo, es donde estoy.

  Ahora, busco más la calidad de los alimentos que la preparación en si.  Más lo simple que lo elaborado, más la salud que la estética.

  Después de ver por cualquier lado tanta receta de cupcakes, macarrons, tartas y pasteles, mousses, desestructurados, etc, etc, a veces pienso que no tengo nada que ver con este mundo de blog de cocina, pero buscando en el origen, nunca he querido dar lecciones de nada, solo reflejar y trasmitir lo que cocino, y como soy.

  Aprovecho para volver a dedicar un recuerdo a esas personas que me hicieron tener curiosidad por la cocina: mi abuela Encarna, mi abuelo y mi madre,  y a seguir disfrutando con la comida, antes y después.

  Agradecer en último lugar, a los seguidores y amigos, que están al tanto de mi "evolución" a través del blog.

  Saludos, y seguimos viéndonos otro año más.



  

2 comentarios:

  1. Felicidades por ese 4º aniversario y que sigas celebrándolo muchos años más. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, es un gustazo teniendo gente como tu al lado. Besos

      Eliminar

Dame tu opinión, sugerencia, cómo lo harías tu...