Tolerados: 0
Encima de la mesa:
- 3 cucharadas de salvado de avena (o la cantidad que corresponda a cada fase, 1,5 en fase de ataque, 2 en crucero, y 2,5 en consolidación),
- una cucharada de salvado de trigo,
- media cucharadita de levadura química,- 3 cucharadas de salvado de avena (o la cantidad que corresponda a cada fase, 1,5 en fase de ataque, 2 en crucero, y 2,5 en consolidación),
- una cucharada de salvado de trigo,
- media cucharadita de orégano,
- una pizca de sal,
- dos cucharadas de queso de untar 0%,
- una cucharadita de leche desnatada (líquida),
- una o dos claras de huevo (según sea más o menos salvado de avena, en este caso, he puesto 2).
Se ponen los dos salvados en un bol, se añaden la sal, el orégano y la levadura y se mezclan bien los ingredientes secos.
Se añade el queso de untar y la leche, y se remueve bien. Se incorporan las claras, y se bate muy bien, hasta que está bien mezclado.
Se vierte la mezcla en un molde de silicona, redondo, y se va moviendo para repartir bien la mezcla por la superficie, y se mete al microondas a 800W durante 3-4 minutos.
Se le pone en la superficie un disco de papel de horno, del mismo tamaño, y se le da la vuelta sobre un plato, dejando el disco como base (para que no se pegue al plato, y se pueda colocar si se quiere sobre la rejilla del microondas).
Se completa como queramos. Con tomate triturado natural, pochado con una cebolla picada, con queso rallado santé 3% de MG, y los ingredientes que queramos.
Se vuelve a poner 3-4 minutos al micro-grill, para que se funda el queso, y se mezclen los sabores....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dame tu opinión, sugerencia, cómo lo harías tu...