03 agosto 2010

Receta. Menestra de verduras al curry con salchichas.



  Pues este plato es exactamente eso, menestra de verduras al curry con salchichas....  Es muy rápido de hacer, barato y saludable.

  Encima de la mesa: medio kilo de menestra de verduras congelada, una cebolla, un paquete de salchichas de pavo, curry y aceite de oliva.

  En primer lugar hay que cocer la menestra, y se puede hervir en agua salada durante 12-15 minutos (la recomendación del fabricante) o meterla al microondas, en un recipiente tapado (apto para microondas, que si no, la podemos liar....) y cocer unos 8 minutos a máxima potencia.  Si vemos que todavía no está, la ponemos un par de minutos más.  

 Yo profiero ese último sistema porque aparte de ser más rápido, no desecha nada de propiedades de las verduras, en el líquido de cocción.

  Mientras tanto, cortamos la cebolla en tiras y la rehogamos con un par de cucharadas de aceite de oliva, a fuego medio, para que no se queme.  Añadimos las salchichas cortadas a trocitos, y las hacemos junto a la cebolla.

  Incorporamos las verduras, una vez cocidas, y le damos unas vueltas.  Ponemos un poco de sal, y añadimos una cucharadita de curry.  Mezclamos bien, y a la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión, sugerencia, cómo lo harías tu...