07 julio 2020

Diez años ya...!!!

www.lambruchona.com

  La entrada de hoy no es de recetas, es una entrada  de reconocimiento a la constancia, la motivación, la aceptación de los altos y bajos de la  vida.

  Este mes pasado de junio hemos cumplido 10 años ya.  Y ahora mismo me siento muy orgullosa de haber seguido con el blog.

  A pesar de largas temporadas de inactividad, de momentos de no saber qué publicar, porque mi alimentación era muy restringida, de poco ánimo para escribir sobre comida, cuando solo podía comer 20 alimentos...  Seguía teniendo la corazonada de que tenía una utilidad, que fue el motivo inicial por el que comenzó este proyecto.

  Hace 10 años, realicé por unos meses la famosa dieta Dukan, y en aquellos tiempos, no había mucha información sobre casi nada en la red.  Formaba parte de un foro sobre la dieta, y compartíamos recetas. Muchas compañeras no tenían mucha imaginación para adaptar las recetas de siempre a los requisitos de la dieta, y fue el empezar a compartir recetas, el inicio de este blog.  

  De hecho, las entradas que aun a día de hoy siguen teniendo más visitas son las de dieta Dukan.  A  pesar que hay tanta información por la red sobre esta dieta, recetas, libros, etc....  Siempre hay alguien que se pasa por aquí.

  Luego se unió otra motivación más, y era dejar una especie de "LIBRO DE RECETAS" para mi hija, que entonces era bastante pequeña, pero buena degustadora de todas las comidas, y preguntaba y pedía determinados platos, que yo no recordaba cómo había hecho porque habían sido pura improvisación del momento.

  Una recompensa reciente, es que ella, estando actualmente de vacaciones en otra ciudad, me comentara que había cocinado un plato, y lo había buscado en el blog para ver la receta.  Con esa pincelada, ya está bien recompensada la labor.

  Como despedida a esta entrada, quiero volver a recordar el homenaje de las personas que me metieron en esto de la cocina, mi abuela Encarna, mi abuelo y mi madre, que por responsabilidades familiares, me puso a cocinar desde muy joven. Apuntando las recetas, a su manera, en una libretilla, que  me servían de chuleta cada día.

  Ahora en la época de los vlogs, vídeos en directo, etc, ya se que está muy obsoleto esto de la foto y el texto, pero estoy segura que sigue habiendo personas que  lo tienen en cuenta.  Ese punto de nostalgia y de "artesanía", me gusta.  Ya se que no voy a hacer un negocio de esto, mi motivación personal es mucho más romántica y emocional.

  Un saludo para todos los seguidores y visitantes que se pasean por el blog, y un agradecimiento a los que me siguen, me leen y comparten mis entradas.

  ¡Nos seguimos viendo por aqui...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión, sugerencia, cómo lo harías tu...