18 enero 2019

Receta. Dieta Dukan. Pastel de pavo al microondas.

www.lambruchona.com

 Ahora he vuelto a retomar un poco la dieta Dukan. Sobre todo algunas recetas, e innovar en otras, que me fueron bien en su momento, me gustan, y por que no, es una forma sana de comer.  Cada vez estoy más convencida de lo mal que se trató esa dieta, que salvando algunos puntos, es una forma más que correcta de comer, en comparación con lo que hay hoy en día en las mesas.....

 Apto para la fase de ataque (solo con especias) y fase crucero.

 Pues al lío.  Recordaba un pastel de carne, pero hecho al horno, y decidí probar algo parecido, en el microondas, y esto es lo que me salió.  Está riquiiiisimo... y para desayunar o picar es estupendo.
 Los ingredientes:

 - 300 gr. de carne de pavo picada (como tengo picadora de carne, es carne, sin más... picada)
 - media cebolla picada junto con la carne, al igual que dos dientes de ajo.
 - sal, pimienta, chile en polvo.
 - un huevo
 - dos cucharadas de salvado de avena.

 La preparación:
www.lambruchona.com

 Tan simple como mezclar la carne picada con verduras y especias.  Pienso que se le puede añadir de todo, apio picado, pimiento, champiñones, etc, etc... ya lo iré probando en las próximas veces que haga esta receta tan rica.

 Añadí el huevo batido y el salvado de avena, y mezclé bien. Dejé reposar un ratito para que se mezclaran sabores, y el salvado y el huevo hicieran su función.  

 Coloqué la mezcla de carne en un recipiente de silicona, con tapa, para cocer al vapor. Directamente al recipiente, y lo cocí al microondas, a 800 w durante 6 minutos, dejé reposar unos 5 minutos, y lo  puse 5 minutos más de cocción.

 Al finalizar, desmoldé sobre una rejilla, y dejé enfriar....

Está bueniiiisimo...  Os animo a que lo hagáis, e innovéis con las verduras añadidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión, sugerencia, cómo lo harías tu...

Linkwithin.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...