Pues hoy hace dos años que nació este blog.
Como homenaje a esas personas que sembraron en mi la semilla de la curiosidad en la cocina, de la magia de los olores y del disfrute de la imaginación: mi abuela Encarna y mi abuelo.
Como legado para mi hija, que poco a poco, va sintiendo esa curiosidad, y día a día es capaz de avanzar un poquito más en el reconocimiento de sabores (es mi catadora oficial). Que con 2 años me acompañaba en la cocina con su delantal y su equipo de cocina, a su medida, para hacer lo mismo que mamá, que probaba ingredientes, y se embadurnada de todo lo que tenía a mano. Que muchos días, abre el blog y me dice: "vamos a preparar esto".
Como un testimonio de mi hacer diario, de mi motivación o de mi estado de ánimo, puesto en un plato. Del disfrute de mis "comensales" y del mío propio.
Estos dos años han dado para muchas recetas, y comentarios, y notas de apuntes, y de cosas que me importan (como el viaje de mi amigo Jose a Escocia, que hizo la crónica para mi), pero sobre todo centrada en estilo de vida sano, casero, tradicional, con cariño y compartido.
Con casi 500.000 visitas, nunca pensé llegar a tantos, y si de todos ellos, ha podido influir de alguna forma, una pequeña parte de mi intención, estoy satisfecha.
Por otro año más, y a seguir intentando comer sanos, y repartir vida.
¡ Muchas gracias !!
Muchas felicidades guapa y a seguir cocinando tan rico y tan sano como siempre. Besitos
ResponderEliminar