25 junio 2012

Felicidades!! 2ª Aniversario de Lambruchona.




  Pues hoy hace dos años que nació este blog.


  Como homenaje a esas personas que sembraron en mi la semilla de la curiosidad en la cocina, de la magia de los olores y del disfrute de la imaginación: mi abuela Encarna y mi abuelo.


  Como legado para mi hija, que poco a poco, va sintiendo esa curiosidad, y día a día es capaz de avanzar un poquito más en el reconocimiento de sabores (es mi catadora oficial).  Que con 2 años me acompañaba en la cocina con su delantal y su equipo de cocina, a su medida, para hacer lo mismo que mamá, que probaba ingredientes, y se embadurnada de todo lo que tenía a mano.  Que muchos días, abre el blog y me dice: "vamos a preparar esto".


  Como un testimonio de mi hacer diario, de mi motivación o de mi estado de ánimo, puesto en un plato.  Del disfrute de mis "comensales" y del mío propio.


  Estos dos años han dado para muchas recetas, y comentarios, y notas de apuntes, y de cosas que me importan (como el viaje de mi amigo Jose a Escocia, que hizo la crónica para  mi), pero sobre todo centrada en estilo de vida sano, casero, tradicional, con cariño y compartido.


  Con casi 500.000 visitas, nunca pensé llegar a tantos, y si de todos ellos, ha podido influir de alguna forma, una pequeña parte de mi intención, estoy satisfecha.


  Por otro año más, y a seguir intentando comer sanos, y repartir vida.

  ¡ Muchas gracias !!

1 comentario:

  1. Muchas felicidades guapa y a seguir cocinando tan rico y tan sano como siempre. Besitos

    ResponderEliminar

Dame tu opinión, sugerencia, cómo lo harías tu...